Certificados en IQNet RS10

Queremos contribuir a la economía circular, basada en una sociedad del reciclado a fin de reducir la producción de residuos y utilizarlos como recursos para apoyar el cambio a una economía eficiente en el uso de los recursos y de baja emisión de carbono que nos ayude principalmente a luchar contra el cambio climático y limitar los impactos medioambientales del uso de los recursos.

Aenor certifica que disponemos de un sistema de gestión de la Responsabilidad Social conforme con la especificación IQNetSR10:2015 para las actividades: Diseño, desarrollo, producción, almacenamiento, comercialización y distribución de Uniformes Laborales y Lencería Industrial (ropa de cama y quirófano).

Gestión de Calidad y Medio Ambiente

El esfuerzo por la gestión de la calidad y por preservar el medio ambiente.

Con el fin de garantizar esta voluntad, se adopta una política de Integrada, que debe servir como respaldo y herramienta para alcanzar los objetivos propuestos. Es por ello que contamos con la certificación de un sistema de gestión integrado, según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, avalado por el prestigioso organismo de certificación AENOR. Dicho sistema integrado satisface las exigencias de calidad de sus clientes, mejora de forma continua y lleva a cabo su compromiso de respeto con el medio ambiente. Constituye la guía a seguir en el proceso de desarrollo sostenible de la empresa.

Campaña medioambiental LA TIERRA. RECONCÍLIATE CON ELLA

Cumplimos con las exigencias impuestas no sólo por las leyes, sino también por nuestros clientes y por la sociedad; es por ello que contamos con la certificación de un Sistema de Gestión Integrado, según las normas UNE-EN-ISO 9001 e ISO 14001.