Fabricamos Soluciones Textiles

Eugenio Alés Llamas S.A, empresa líder en el sector textil con implantación nacional como suministrador de todas las Comunidades Autónomas.
Contamos con la confianza de importantes grupos sanitarios y sociosanitarios públicos y privados. Al mismo tiempo, suministramos ropa de trabajo a grandes empresas líderes en restauración, hostelería, industria y servicios. De la necesidad de ofrecer una mayor cobertura al sector agroalimentario,
nace la marca: worktex.

Sanidad

Expertos en uniformidad y lencería hospitalaria. Soluciones para el confort de profesionales y pacientes en textil y calzado sanitario.

Residencial

Productos para el sector socio-sanitario: vestuario para profesionales, lencería de cama y baño y productos para la higiene de nuestros mayores.

Hostelería

Ropa de trabajo para catering y colectividades. Lencería de cama, baño y mesa para el sector hotelero y para lavanderías industriales.

Industria

Ropa de trabajo funcionales para cualquier actividad productiva. Equipos de protección individual. Alta visibilidad. Calzado de seguridad.

Servicios

Soluciones específicas para proyectar una imagen corporativa óptima en sectores como limpieza, comercio, alimentación y restauración.

Tiempo libre

Textil promocional, deportivo y casual: camisetas, polos, sudaderas,… Prendas personalizadas con logotipos: bordados y serigrafías.

Nuestros valores

Experiencia

Calidad

Servicio

Gestión Integral

Innovación

Seguimos creciendo juntos

Crecimiento

continuo nacional y UE

+500

Clientes

+3.000.000

Prendas anuales