Nuestra experiencia al servicio de la Industria Agroalimentaria

Calidad, diseño y color

Modelos actuales, ropa de trabajo funcional y con estilo. Contamos con infinitas posibilidades para la combinación de distintos
tejidos y colores que proporcionan estilo y comodidad. Fabricamos proyectos a medida según la necesidad del cliente.

Somos expertos en fabricación textil

Cadena de produción

Nuestros sistemas de gestión integrados ofrecen formas efectivas de hacer las cosas, son sencillos y permiten medir la gestión,
planificar y perfeccionar el proceso.

Escuchamos, asesoramos y creamos

Ropa de trabajo a medida

Nuestra amplia experiencia al servicio de nuestros clientes nos ha llevado a integrar en nuestro modelo de gestión, la máxima calidad en nuestros productos, viviendo así un continuo avance en la aplicación de las nuevas tecnologías. Estrechamente comprometidos con la sostenibilidad de nuestro entorno para obtener como resultado productos altamente competitivos y eficientes.

Ropa de trabajo

Personalización textil

Entre los requisitos más demandados de nuestros clientes está la personalización del vestuario profesional. Este elemento se ha convertido en un valor irrenunciable de su propia personalidad y en un argumento más de su identidad corporativa. En función a las necesidades de nuestros clientes producimos prendas personalizadas en diversas modalidades. Nuestro equipo técnico asesora, desde un primer momento, sobre el tipo de diseño, colores a utilizar y métodos específicos.

Bordado

Se realizada sobre tela, mediante acción de la aguja y empleo de hilos, con máquinas especiales que lo aplican sobre cualquier género textil.

Serigrafía

La serigrafía textil consiste en imprimir una tinta a través de una malla de poliéster tensada en un marco cuya capa superior es fotosensible.

Transfer

El transfer de serigrafía es el resultado de aplicar el proceso de serigrafía en papel siliconado. Se realiza en espejo mediante una plancha térmica.

Sublimación

Es una técnica relativamente reciente para personalizar o imprimir prendas blancas de poliéster 100%. Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas.

Otras técnicas

Posibilidad de utilizar otros métodos de alta calidad, como relieve textil, leather-tex, vinilo textil, parches bordados, goma sintética, metaltex, termograbado, etc.


Consulta profesional

Es muy amplio el abanico de posibilidades que ponemos a disposición de nuestros clientes. Si necesita asesoramiento, no dude en consultar con nuestro equipo.