🍏 La bolsa reutilizable. Un acierto para el Medio Ambiente y un excelente reclamo publicitario.

Hemos de ser muy conscientes del estado del planeta y la importancia que cobra el uso de plástico a diario. Cada pequeña acción cuenta y el solo hecho de cambiar el hábito de utilizar bolsas de plástico por bolsas reutilizables para la compra, contribuye de forma muy positiva a una mejora del medio.

➡ Las bolsas de plástico tardan 500 AÑOS en descomponerse

➡ Cada persona usa unas 230 bolsas al año

➡ Unos 500 billones de bolsas de plástico en el mundo 🌍

🍓 La bolsa como elemento de merchandising corporativo

Es el regalo estrella cuando se trata de buscar un detalle corporativo para un evento, una presentación o un envío comercial.
La bolsa reutilizable puede ser personalizada con el logotipo, diseño o imagen de la marca, puede compartir una frase, texto o slogan junto a una composición armónica y atractiva que hará que sea más exhibida y utilizada.

Es un elemento publicitario muy recurrente que no pasa nunca de moda por su gran funcionalidad, cobrando ahora más fuerza que nunca por el hecho de contribuir a la eliminación de las bolsas de plástico que tanto daño hacen, terminando en micro plásticos en el campo y en el mar y estando actualmente ya presentes en gran parte de la cadena alimenticia.

🍋 La bolsa worktex

Nuestro modelo Aguadulce es ideal como regalo de merchandising u obsequio corporativo. Se trata de una bolsa trapecio fabricada en microfibra lista para ser sublimada con diseño personalizado. Una apuesta segura, económica y funcional.

En worktex tenemos la capacidad tanto humana como tecnológica de diseñar, desarrollar y fabricar cualquier bolsa textil que nuestro cliente precise. Nos adaptamos a las necesidades y trabajamos en proyectos únicos. Nuestra experiencia de más de 80 años, nos avala.

No dude en ponerse en contacto con el equipo worktex para solicitar el presupuesto de su bolsa reutilizable personalizada.