9º Foro de la Empresa #Agroalimentaria y de la #Distribución

El evento fue organizado por el equipo de LANDALUZ (Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía) y CAEA (Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería)

IX Foro empresa agroalimentaria de Andalucía
Stand worktex by Alés
Nuestro director general, Roberto Alés Obradors

Una jornada muy completa en la que tuvieron lugar varias ponencias sobre el Sector #Agroalimentario de #Andalucía: KPMG España, Supermercados Piedra, IRI Worldwide, Ángel Camacho alimentación, trataron temas como las tendencias en el lineal, la forma eficaz de llegar al cliente o la visión de la tienda como zona de decisión del cliente desde los inicios de una cadena de distribución. Nuestro director general, Roberto Alés Obradors clausuró el acto dedicándole unas palabras a los asistentes.

El encuentro contó además con la presencia de varias empresas colaboradoras como nuestra nueva marca: worktex by Alés, que expuso un muestrario de sus #prendas y ropa de trabajo agroalimentaria, contando en su stand con la presencia del equipo comercial y de marketing.

Un placer haber sido partícipes del evento acompañando a las empresas de este sector tan importante en nuestra #Andalucía.