🍏 El Buzo. La prenda más completa.

El Buzo o también llamado mono, es una de las prendas más completas a la hora de hablar de cobertura. Se utiliza en multitud de sectores donde hay exposición directa con el producto, con fin de evitar la contaminación tanto del usuario como del artículo.

🍓 Modelo Montilla

Nuestro modelo de buzo worktex, ha sido diseñado, fabricado y confeccionado para el sector de la industria agroalimentaria en tela de sarga de 200 grs y bajo una amplia gama de colores. De corte moderno y con estilo, permite cumplir con los estándares de seguridad alimentaria vigente. Pudiendo personalizar éste con las especificaciones del cliente, para adecuarlo totalmente a su necesidad.

W023 MONTILLA

  • Cuello camisero
  • Cremallera central
  • 2 bolsillos interiores
  • Espalda con elástico en cintura
  • Puños elásticos

  • TEJIDO
  • 65% Poliéster
  • 35% Algodón
  • Sarga 200grs

TALLAS

XS S M L XL 2XL 3XL 4XL 5XL

Cofia de sarga, gorra visera, bandana, gorro militar de sarga y rejilla, balaclava, recogemelenas con visera de sarga y rejilla.

En el sector agroalimentario, es común acompañar el buzo o mono con elementos que cubren la cabeza como: gorro, cofia, gorra, bandana o balaclava. Éstas prendas pueden ser de un solo uso, (desechables), o bien reutilizables en tela de sarga, microfibra o incluso fabricándolas parte de sarga y parte de rejilla. En casos como en el sector alimentario, concretamente en el área de manipulación directa con materias primas o producto, existe también la posibilidad de utilizar cubre barbas.

Desechables: cofia, gorra y cubre barbas.
Mascarilla masktex, reutilizable doble capa pico pato, 50 lavados.
Elásticos para sujeción y ajustadores de silicona.
Personalizable mediante bordado o sublimación.

En tareas en las que la cobertura del usuario deba ser total, además de usar una balaclava, se utilizan mascarillas faciales higiénicas o bien de un solo uso, o reutilizables, como las fabricadas por nuestra marca masktex, donde puedes incluso personalizarlas con la identidad, marca o logo de tu empresa, consiguiendo así aportar un valor añadido de imagen al vestuario laboral de tu plantilla.

En worktex tenemos la capacidad tanto humana como tecnológica de desarrollar y fabricar cualquier solución textil que nuestro cliente precise.
Nos adaptamos a las necesidades y trabajamos en proyectos únicos. Nuestra experiencia de más de 80 años, nos avala.

www.ales.es · www.worktex.es